El alumnado del primer curso becado financiado a través de la estrategia DUSI comienza sus prácticas

La formación sobre atención al cliente tiene como objetivo seguir impulsando la regeneración social de colectivos en riesgo de exclusión

Andújar en 3, 2, 1…. y ¡acción! Andújar en 3, 2, 1…. y ¡acción! El Ayuntamiento de Andújar sigue impulsando la regeneración social y la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión con la puesta en marcha de un proyecto de acompañamiento socio-laboral en itinerarios formativos en el Polígono Puerta de Madrid. Este programa está enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), financiada con Fondos Feder y con la que Andújar está avanzando hacia una ciudad más eficiente e igualitaria.

Esta semana han comenzado las prácticas el alumnado del curso becado de “Atención al Cliente”. La formación tiene un total de 300 horas, 200 de teoría y 100 de práctica. El objetivo es que los alumnos y alumnas aprendan la forma de comunicarse y analizar los distintos tipos de clientes, así como el trato que precisa cada uno. Asimismo, se impartirán conocimientos relacionados con el servicio posventa, reclamaciones y derechos del consumidor.

En total, 11 alumnos y alumnas están realizando la formación práctica en dos grupos uno de 6 alumnos en la empresa Cash Virgen de la Cabeza, y otro de 5 alumnos en Sprinter Megacentros del deporte S.L. Esta parte del curso finalizará el próximo 29 de agosto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Desarrollo económico
  • Twitter Ayuntamiento de Andújar
  • Instagram Ayuntamiento de Andújar

OFICINA DE GESTIÓN DEL EDUSI

Torreones, s/n. 23740 Andújar, Jaén

953 50 82 00

edusi@andujar.es

Ayuntamieno de Andújar  I  www.andujar.es

Financiado por: