top of page

El Ayuntamiento de Andújar trabaja en la integración sociolaboral a través de la estrategia DUSI

15 alumnos y alumnas han comenzado una nueva formación sobre atención al cliente que tiene como objetivo seguir impulsando la regeneración social de colectivos en riesgo de exclusión.


Andújar en 3, 2, 1…. y ¡acción! Andújar en 3, 2, 1…. y ¡acción! El Ayuntamiento de Andújar sigue impulsando la regeneración social y la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión con la puesta en marcha de un proyecto de acompañamiento socio-laboral en itinerarios formativos en el Polígono Puerta de Madrid. Este programa está enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), financiada con Fondos Feder y con la que Andújar está avanzando hacia una ciudad más eficiente e igualitaria.


Es el momento de promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades, es por ello que ha dado comienzo una nueva acción formativa titulada: “Atención al Cliente”. El objetivo es que los alumnos y alumnas aprendan la forma de comunicarse y analizar los distintos tipos de clientes, así como el trato que precisa cada uno. Asimismo, se impartirán conocimientos relacionados con el servicio posventa, reclamaciones y derechos del consumidor.


Este curso tiene un total de 300 horas y asisten 15 alumnos y alumnas. La formación teórica son 200 horas y la práctica 100 horas, las cuales se llevarán a cabo en diferentes empresas de la ciudad de Andújar. Como ha explicado la concejala de Bienestar Social, Josefa Jurado, es la primera formación que se realizada “becada”.



De esta manera, desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para lograr una Andújar que tenga en cuenta a todos y todas y en condiciones de igualdad. Gracias a la participación Unión Europea, que ha aportado 5 millones de euros mediante los fondos Feder de los cerca de 6,3 millones del DUSI se prosigue mejorando la calidad de vida de toda la ciudadanía.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Desarrollo económico
  • Twitter Ayuntamiento de Andújar
  • Instagram Ayuntamiento de Andújar
bottom of page