El Ayuntamiento de Andújar promueve el empleo con una nueva acción formativa

El curso contará con un total de 17 alumnos y alumnas y está enmarcado dentro de las acciones que se están desarrollando dentro de la Estrategia DUSI financiada con Fondos Feder

 

Andújar en 3, 2, 1…. y ¡acción! El Ayuntamiento de Andújar sigue impulsando la regeneración social y la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión con la puesta en marcha de un proyecto de acompañamiento socio-laboral en itinerarios formativos en el Polígono Puerta de Madrid. Este programa está enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), financiada con Fondos Feder y con la que Andújar está avanzando hacia una ciudad más eficiente e igualitaria.

 

Es el momento de promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades, es por ello que ha dado comienzo una nueva acción formativa de ‘Monit@r de atención a la infancia’. El objetivo es dotar a los usuarios y usuarias de habilidades y conocimientos para la realización de trabajos que estén enfocados a intervenir con menores, como pueden ser empleos en ludotecas, centros deportivos, auxiliares de apoyo en centros educativos o en actividades o talleres diversos en entidades privadas. La formación tendrá una duración de 60 horas y contará con un total de 17 alumnos y alumnas.

 

De esta manera, desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para lograr una Andújar que tenga en cuenta a todos y todas y en condiciones de igualdad. Gracias a la participación Unión Europea, que ha aportado 5 millones de euros mediante los fondos Feder de los cerca de 6,3 millones del DUSI se prosigue mejorando la calidad de vida de toda la ciudadanía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

El Ayuntamiento de Andújar trabaja en la integración sociolaboral a través de la estrategia DUSI

06/03/2020

1/7
Please reload

Entradas recientes