top of page

Presentación Proyecto Barrio del Val

El pasado día 26 de junio de 2018, se llevó a cabo la presentación del proyecto del parque ubicado en el barrio del Val. Entre los principales objetivos de esta estrategia, se pretende convertir zonas verdes degradadas en "espacios para la convivencia igualitarios", garantizando la accesibilidad al parque y dentro del mismo, evitando distintas alturas en el diseño de los mismos, la integración con el entorno, iluminación y riego eficientes, sombras en áreas de descanso, zonas de juegos, etc.



Dicho proyecto pretende satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos de Andújar, concretándose en las siguientes actuaciones:


Urbanización general del parque con la redistribución de zonas verdes y zonas pavimentadas existentes.



Creación de un gran espacio lúdico infantil, donde se concentren, por sectores de edades, múltiples áreas de juegos para niños. Estas áreas deberán estar equipadas conforme a las exigencias técnicas de los fabricantes en cuanto a pavimentaciones y áreas de protección se refiere.


Creación de un gran espacio de sombra apergollado entendiendo que la propia pérgola pueda articularse como un elemento más de juego y forme parte fundamental del paisaje interior del parque.


Inauguración Proyecto Espacio para la convivencia igualitario Puerta de

Madrid-Del Val


El pasado día 20 de mayo de 2019, quedó inaugurado el Proyecto de “Espacios para la convivencia igualitaria Puerta de Madrid-del Val” embarcado en el objetivo temático de la línea 6: Regeneración ambiental. Gracias a esta actuación llevada a cabo a través de la estrategia DUSI, se ha convertido el área de Del Val como una zona de “espacios para la convivencia igualitarios”, garantizando así su accesibilidad al parque, distintas zonas de juegos infantiles, áreas destinadas al reposo, integración con el entorno, además de disponer un espacio con fines de actividades culturales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Desarrollo económico
  • Twitter Ayuntamiento de Andújar
  • Instagram Ayuntamiento de Andújar
bottom of page