Fomento del autoempleo y las oportunidades laborales

La charla está enmarcado dentro de las acciones que se están desarrollando dentro de la Estrategia DUSI financiada con Fondos Feder

 

Andújar en 3, 2, 1…. y ¡acción! El Ayuntamiento de Andújar sigue impulsando la regeneración social y la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión con la puesta en marcha de un proyecto de acompañamiento socio-laboral en itinerarios formativos en el Polígono Puerta de Madrid. Este programa está enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), financiada con Fondos Feder y con la que Andújar está avanzando hacia una ciudad más eficiente e igualitaria.

 

 

Es el momento de promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades, es por ello que el alcalde de Andújar, Paco Huertas ha asistido a la charla informativa sobre autoempleo enmarcada dentro del ‘Proyecto de Itinerarios Formativos para  Colectivos en Riesgo de exclusión Social’ para la ejecución de las actuaciones previstas en la línea 9 ‘Regeneración Social e Integración Sociolaboral de Colectivos en Riesgo de Exclusión Social’, `previstas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de “Andújar en 3,2,1…una misión para 2020”.

 

El objetivo es informar sobre la tarifa plana de autónomos y los incentivos al empleo autónomo vigentes. Además, durante la actividad se ha ofrecido asesoramiento a las personas autónomas dentro del proceso de búsqueda de empleo por cuenta propia.

 

Como ha explicado Huertas, por el momento ya se han realizado diversas actividades formativas en colaboración con la empresa EULEN. La oferta se seguirá desarrollando también en los próximos meses, por lo que se irá informando a las personas de la zona para que puedan inscribirse y participar en estas acciones tan atractivas y variadas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Dános tu opinión sobre el comercio de Andújar

31/05/2018

1/3
Please reload

Entradas recientes