top of page

Comienzo de la acción formativa: ‘Técnicas de búsqueda activa de empleo’

19 usuarios y usuarias realizan esta formación que cuenta con un total de 60 horas y que tiene como objetivo mejorar su empleabilidad


Andújar en 3, 2, 1…. y ¡acción! El Ayuntamiento de Andújar ya ha comenzado a trabajar en la regeneración social y la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión con la puesta en marcha de un proyecto de acompañamiento socio-laboral en itinerarios formativos en el Polígono Puerta de Madrid. Este programa está enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), financiada con Fondos Feder y con la que Andújar está avanzando hacia una ciudad más eficiente e igualitaria.


Es el momento de promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades, es por ello que se ha puesto en marcha la acción formativa: ‘Técnicas de búsqueda activa de empleo’. La formación se imparte desde la empresa EULEN y nace de la “necesidad de dotar de herramientas y habilidades en la búsqueda de empleo a personas desempleadas”


El pasado lunes comenzó esta formación que contará con un total de 60 horas y que llevarán a cabo 19 alumnos y alumnas. Durante las próximas semanas se motivará a los usuarios y usuarias en el proceso de búsqueda de empleo y se enseñarán técnicas y estrategias con el objetivo de potenciar su empleabilidad.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Desarrollo económico
  • Twitter Ayuntamiento de Andújar
  • Instagram Ayuntamiento de Andújar
bottom of page