top of page

Entrega de Diplomas de la acción formativa de Estética Facial y Uñas

El curso se encontraba enmarcado dentro de las acciones que se están desarrollando dentro de la Estrategia DUSI financiada con Fondos Feder


Andújar en 3, 2, 1…. y ¡acción! El Ayuntamiento de Andújar ya ha comenzado a trabajar en la regeneración social y la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión con la puesta en marcha de un proyecto de acompañamiento socio-laboral en itinerarios formativos en el Polígono Puerta de Madrid. Este programa está enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), financiada con Fondos Feder y con la que Andújar está avanzando hacia una ciudad más eficiente e igualitaria.



Es el momento de promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades, es por ello que los concejales José Antonio Oria y Teresa Fernández-Pacheco han asistido a la entrega de Diplomas de la acción formativa de 'Estética y Cuidado de Uñas' que dio comienzo a finales de julio. La formación se puso en marcha a petición de las usuarias atendidas desde la empresa EULEN, encargada de la puesta en marcha de las acciones formativas.



El curso ha tenido un total de 60 horas y su principal objetivo ha sido la búsqueda de la empleabilidad de las usuarias. Por el momento, ya se han hecho varios de estos cursos, aunque se proseguirá con la oferta después del verano, los cuales se irá informando a las personas de la zona para que puedan inscribirse y participar en estas acciones tan atractivas y variadas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Desarrollo económico
  • Twitter Ayuntamiento de Andújar
  • Instagram Ayuntamiento de Andújar
bottom of page