top of page

Colón se convertirá en un espacio multifuncional

El Ayuntamiento de Andújar ya ha diseñado el proyecto de acondicionamiento de los Jardines de Colón y de climatización de la Plaza de Abastos.

El Gobierno municipal elabora un proyecto para el acondicionamiento y mejora de los Jardines de Colón para que sea un espacio multifuncional en el que también se permita el aparcamiento de vehículos. En este sentido, la edil de Promoción Local, Encarnación Camacho, asegura que, el equipo de Gobierno llevaba un tiempo trabajando en este proyecto para adecentar, como explica, un espacio único y próximo al centro de la ciudad.


La responsable de este área municipal también se ha referido al proyecto de climatización de la Plaza de Abastos que se ejecutará con los fondos de la Estrategia Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) y que se encuentra, como apunta, casi redactado. Con ello, se pretende acondicionar, modernizar y dinamizar este recinto comercial para hacerlo, en sus palabras, “más agradable, vistoso y accesible” tanto para los vendedores como para los clientes.


De igual modo, desde la Concejalía de Promoción Local se continúa con los preparativos de una nueva edición de la Feria Multisectorial ‘Ciudad de Andújar’ que incluirá el II Salón de la Montería donde, como explica la concejala, ya se ha mantenido una primera reunión con los empresarios de los sectores implicados.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Desarrollo económico
  • Twitter Ayuntamiento de Andújar
  • Instagram Ayuntamiento de Andújar
bottom of page