top of page

La concejalía de Urbanismo convoca un concurso de ideas para rehabilitar el Palacio del Ecijano

El Ayuntamiento de Andújar, a través de la concejalía de Urbanismo, convocará un concurso público de ideas para la rehabilitación del Palacio del Ecijano. La concejala de Urbanismo, Encarna Camacho, ha explicado esta mañana que “se inicia, así, el proceso para recuperar un edificio emblemático para la ciudad y que lleva años en estado de deterioro”.

Encarna Camacho ha señalado que el presupuesto total para ejecutar la obra es de 720.000 euros, para un proyecto financiado en parte con fondos DUSI, y ha afirmado que “lo que pretendemos es que los arquitectos puedan aportar ideas para este edifico que tendrá, en su día, un uso cultural y social. Por eso, se ha articulado la modalidad de concurso público y libre, con un premio de 24.200 euros para el proyecto ganador”.


El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. Los interesados en participar podrán entregar dichas solicitudes en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, situada en el Ayuntamiento de Andújar.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Desarrollo económico
  • Twitter Ayuntamiento de Andújar
  • Instagram Ayuntamiento de Andújar
bottom of page