Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Desarrollo económico
  • Twitter Ayuntamiento de Andújar
  • Instagram Ayuntamiento de Andújar

Comienzo de una nueva formación en el Polígono Puerta de Madrid

El curso está enmarcado dentro de las acciones que se están desarrollando dentro de la Estrategia DUSI financiada con Fondos Feder. Andújar en 3, 2, 1…. y ¡acción! El Ayuntamiento de Andújar ya ha comenzado a trabajar en la regeneración social y la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión con la puesta en marcha de un proyecto de acompañamiento socio-laboral en itinerarios formativos en el Polígono Puerta de Madrid. Este programa está enmarcado dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI), financiada con Fondos Feder y con la que Andújar está avanzando hacia una ciudad más eficiente e igualitaria. Es el momento de promover la inclusión socia

Taller cuidado piel a través de la nutrición

El pasado ocho de julio, se llevó a cabo un taller de cuidado de la piel a través de la nutrición. Dicha actividad pretendía que todas las personas usuarias entendieran la relación entre una correcta nutrición y su efecto en la piel, así como conocer como un buen aspecto físico y saludable, influye en la imagen adecuada para la búsqueda de empleo. Para ello, la charla contó con la intervención de una nutricionista la cual puso ejemplos de alimentos y pautas de conductas saludables, tendencias mundiales, necesidades nutricionales diarias, además de una demostración práctica de cuidado de la piel.

Recursos del servicio Andaluz de Empleo

El pasado cuatro de julio en la Oficina del Programa “Itinerarios Formativos”, tuvo lugar un taller sobre los recursos del servicio andaluz de empleo, con el objetivo de que todas las personas usuarias conocieran los recursos que el servicio andaluz de empleo pone a su disposición, así como del uso de la oficina virtual.

OFICINA DE GESTIÓN DEL EDUSI

Torreones, s/n. 23740 Andújar, Jaén

953 50 82 00

edusi@andujar.es

Ayuntamieno de Andújar  I  www.andujar.es

Financiado por: